Refuerzan controles por el Covid-19

El intendente Walther Marcolini destacó que General Alvear es uno de los cuatro departamentos de la Provincia que no tienen casos de Covid-19. Frente a ello es que se reforzarán los controles.

El mandatario advirtió que son cuatro los Departamentos de Mendoza que no han tenido ningún caso positivo de coronavirus: La Paz, Santa Rosa, San Carlos y General Alvear.

“El Covid trae emergencia sanitaria y social, por lo que tenemos un gran trabajo por delante. Aumentamos la cantidad de termómetros digitales para poder efectuar controles de temperatura corporal en diferentes puntos de la Ciudad; continuamos con los procedimientos de desinfección en Ciudad y Distritos, sobre todo en cajeros automáticos y bancos; continuamos con los Test a transportistas”.

Por disposición del Gobernador de Mendoza, cualquier persona que ingrese a la Provincia debe hacer cuarentena en el lugar de entrada. De este modo, aumenta la cantidad de personas que realizan cuarentena en hospedajes de General Alvear, ya sea que ingresen por Cochico o Canalejas.

El Intendente además se refirió a cambios en el gabinete municipal, dado que renunció el Secretario de Desarrollo Humano Pablo Reyes y el Director de Contingencias Sociales Fernando Álvarez. Por ello, hoy asumió Norma Ruiz, quien era la Directora de Educación, como Secretaria de Desarrollo Humano; Roberto Simón como Director de Contingencias Sociales y Roxana Molero como Directora de Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *