El 12-O también se sintió en Alvear

Este lunes se marchó en diferentes puntos de la Argentina contra las medidas del Gobierno Nacional. En nuestro departamento la marcha sonó con fuerza.

General Alvear se sumó a las manifestaciones realizadas este lunes en contra de varias medidas adoptadas por el Gobierno Nacional en lo que se denominó 12-O. Las consignas  fueron contra el cepo al dólar, el manejo de la cuarentena por coronavirus y el traslado de los jueces que investigaron a Cristina Kirchner, entre otras.

Las consignas del banderazo nacional fueron variadas: la injerencia oficial en la Justicia, el rumbo económico -con la suba récord del dólar blue-, el rechazo a la extendida cuarentena y su fuerte impacto en la economía, el regreso a las clases presenciales, la quita de un punto de coparticipación a la Ciudad, la inacción ante las tomas de tierras y la creación de un observatorio para controlar el contenido de los medios

Tal como ocurrió en otros puntos del País, los manifestantes portaron banderas celestes y blancas que recorrieron la Avenida Alvear Oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *