Cuatro maratones en cuatro días por un fin solidario

Cristian Malgioglio encaró un gran desafío solidario junto a la Fundación Filípides. Unirá cuatro distritos de Alvear y San Rafael en cuatro días para ayudar al Merendero Barrio Parque.

El evento solidario se realizará durante el 12, 13, 14 y 15 de noviembre. Todo lo recaudado será destinado al Merendero Barrio Parque, de General Alvear y la Fundación Carmela Fassi, de Las Heras: “Esta acción solidaria amalgama mi pasión por el atletismo y mis ansias por ayudar. Ambas instituciones contienen a muchos chicos humildes de distintas comunidades” explicó Malgioglio.

El vínculo con la Fundación Filípides se estrechó luego de que en el 2017 Cristian fue el Director Técnico de la Maratón Internacional Mendoza (MIM): “A ellos siempre les interesaron las acciones solidarias que realizábamos, ya habíamos trabajado en conjunto y en este caso les propuse este proyecto que será un desafío muy exigente teniendo en cuenta las temperaturas que tendremos en esa época”.

Quienes deseen participar, alentando a Cristian y apoyando esta acción, pueden realizar su aporte en el Banco Galicia:

Cuenta Corriente $ 19057-0 081-8
CBU 00700818-20000019057080
Alias: PASTA.BOLERO.BASTON


La Fundación Filípides donará el doble de lo recaudado, que será destinado a la compra de alimentos para las dos entidades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *