El distrito de San Pedro del Atuel se prepara para festejar su santo patrono, en ese marco, la comunidad educativa de la Escuela Hilda Mabel Coria realiza su tradicional almuerzo. La directora del establecimiento Emilce Nesteruk brindó detalles del evento.

