El flamante intendente electo, Alejandro Molero, agradeció a todos los que lo acompañaron, pero especialmente a su familia.
Con mucha emoción, Alejandro Molero recordó el pasado de sus padres e hizo hincapié en las enseñanzas que le dejaron como la cultura del trabajo y empujarlo a perseguir sus sueños: «Le agradezco a toda mi familia, porque ellos han sido los que más han sufrido los embates de la mala política, era un desahogo y por eso la emoción».
Asimismo remarcó el gesto de Javier López y su equipo, de acercarse al comité de la UCR a felicitar al ganador: «Eso habla de lo que es Javier, es una persona de bien, es un buen tipo, y por eso lo convoqué en medio de la multitud para que se sume, me dijo que cuente con él y vamos a trabajar juntos. Hoy Alvear necesita una política de mucha humildad, trabajo, gestión y que no distinga partidos políticos, sino que se sumen personas de bien con ideas para salir adelante».
En cuanto a lo que serán sus primeros días al frente del Ejecutivo, Molero indicó que: «Siempre hemos hablado de una reducción del gasto político, tenemos que trabajar en la conformación del Presupuesto 2024, tenemos que ensamblar los equipos, tanto de Walther Marcolini, Leo Viñolo, Libres del Sur, Activa Alvear, y todos. La impronta que queremos dar es de una enorme capacidad de gestión a nivel provincial y nacional».