Las Escuelas Recreativas de Verano suman actividades

El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla, dio detalles del funcionamiento de las Escuelas de Verano e informó sobre las actividades municipales que se realizan.

Con más de veinte Escuelas Recreativas de Verano, General Alvear ofrece una gran cantidad de actividades a los niños del departamento tal es el caso del Barrio Zangrandi donde se implementó una experiencia diferente que tiene que ver con el Softball: “Pudimos incorporar material deportivo que nos permite desarrollar esta actividad, que es importante para el desarrollo de los chicos ya que se trabaja el agarre de la pelota y la puntería” expresó Jerónimo Colla, Director de Deportes, quien destacó el entusiasmo que los chicos demostraron en esta actividad.

“Los chicos se muestran muy contentos porque es algo distinto, lo notamos en el Barrio Zangrandi pero también en cada lugar adonde vamos, es una práctica diferente que queríamos incorporar y que se suman a las actividades de la Escuela de Verano” indicó Colla. En el barrio Zangrandi hay aproximadamente 45 chicos de diferentes edades: “Estamos contentos porque la asistencia se sostiene en el tiempo, los chicos no faltan y eso es muy positivo”.

Cabe destacar que Alvear Oeste cuenta con Escuelas Recreativas de Verano en Barrio Matadero, Barrio La Marzolina. Además hay escuelas en todos los distritos y parajes con el objetivo de contener a los chicos de todo el departamento: “Este jueves los chicos del Barrio La Marzolina van a estar disfrutando del Río Atuel para poder tener una parte de agua y realizar las actividades que tuvieron los chicos del poli, así van a ir pasando todos los barrios” concluyó Colla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *