El Director del Hospital Enfermeros Argentinos Alejandro Torres, aseguró que todas las personas que fueron internadas ya se encuentran fuera de peligro.
Torres confirmó que fueron siete las personas que ingresaron al nosocomio local por este incidente en Barrio Los Ranqueles, dos de ellos de gravedad, incluso uno tuvo un paro cardíaco pero gracias al trabajo del personal de salud pudo sobrevivir. Los dos pacientes de mayor gravedad debieron utilizar ventilación mecánica hasta la mañana de hoy cuando se detectó una mejora.
Otro de los pacientes fue trasladado al policlínico Atuel y los otros cuatro ya fueron dados de alta.
El Director del Hospital Enfermeros Argentinos manifestó que la llegada de la ambulancia está dentro de los parámetros adecuados: «Nosotros estuvimos controlando la salida de la ambulancia y está dentro de los parámetros, la ambulancia salió a los tres minutos que nos avisaron a nosotros, y al lugar del hecho llegaron junto con policía y bomberos. La realidad es que si llegaban antes, los enfermeros no iban a ingresar sin la presencia del personal adecuado porque iban a terminar siendo víctimas también».