Pedro, un joven con un gran espíritu de lucha

Con tan solo 19 años, Pedro debió hacerse cargo de sus hemanos. Una gran historia de lucha que transcurre día a día en nuestro departamento.

Hasta hace algún tiempo, Pedro vivía junto a su madre, Alicia, en el Barrio San Carlos, sin embargo por esas cosas de la vida Alicia enfermó gravemente y lamentablemente murió. Fue así que la vida de Pedro y sus hermanos, Facundo de 23, Lautaro de 8 y un bebé de un año, cambió rotundamente.

El más pequeño quedó a cargo de su padre, en tanto que Pedro y Facundo tomaron la enorme responsabilidad de cuidar de su hermano de ocho años. Pedro decidió hacerse cargo de un proyecto que tenía junto a su madre, la venta de artículos de limpieza, lo que le permite estar en su hogar, ayudar a su hermano con las tareas y ocuparse de las labores que una casa demanda.

El joven de 19 años creó un grupo de Whatsapp entre sus conocidos para ofrecer sus productos, todos los días recorre las calles buscando precios para comprar materia prima y de esta manera seguir su lucha.

La historia de Pedro se hizo conocida gracias a una vecina, Adriana Kurosky,  quien manifestó: «Quería contar esta historia porque siento que no todo está perdido mientras existan jóvenes con ganas de salir adelante, que se atreven a soñar y trabajar duro para lograr sus objetivos, jóvenes a los que la vida los obliga a madurar de un solo golpe pero no se rinden, siguen y siguen. Son ejemplo para muchos jóvenes, son educados, solidarios y no pierden las ganas de vivir, pero sobre todo son muy buenas personas, la luchan como vos, como yo, como muchos».

Actualmente Pedro no cobra ninguna ayuda, por lo que adquirir sus productos es una gran oportunidad para darle una mano y que siga avanzando. Quienes quieran contactarse con él pueden hacerlo al 2625 668107.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *