Se aproximan importantes actividades culturales

La Directora de Cultura Liana Piedrafita dio detalles de las películas que se presentan en el Cine Antonio Lafalla y algunos eventos previstos para el agosto alvearense. 

“Agradezco la presencia de las familias en las obras de teatro presentadas para las vacaciones de invierno al igual que al Cine. Sumamos una función porque los chicos están viniendo al cine, es una linda salida para ellos, dado que se encuentran con sus pares. Los esperamos en las próximas funciones porque hay pochoclo” manifestó la Directora de Cultura.

De viernes a domingo, en el Cine se va a proyectar en 2D Jefe en Pañales 2, a las 16 y a las 18:30h. A las 21:30h La Purga por Siempre. Venta de entradas anticipadas hasta el domingo de 15 a 22h.

Durante el Agosto Alvearense habrá espectáculos importantes para celebrar: “El 12 de agosto habrá varios artistas en la inauguración del Mercado municipal. El sábado 14, la Orquesta Alas del Viento se presentará en el Teatro Antonio Lafalla con una Orquesta que están armando para esta fecha especial”.

Liana Piedrafita resaltó que, a partir del 1º de agosto, la Dirección de Cultura va a tener sus oficinas en el Cine Teatro Antonio Lafalla hasta que la Casa Salonia esté remodelada, para poder mudarse nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *