En Casa Salonia se llevó adelante este Encuentro, que se realiza una vez al mes en cada Municipio.
Daniel Rabino, Director de Bromatología de la Provincia, se refirió a este encuentro: «La idea es trabajar de manera conjunta entre todos los municipios, por eso vamos rotando, para ver las realidades y problemáticas de cada uno para ver de qué manera podemos encontrar una solución» expresó. Es de destacar que también estuvo presente la Dirección de Ganadería.
Una de las problemáticas más serias a las que debe enfrentarse la Dirección de Bromatología es la informalidad de los productos: «Estos productos informales que no han pasado por el departamento de higiene para tener un registro de establecimiento y de productos, es el principal inconveniente porque no sabemos en qué condiciones se elaboran, qué materia prima se utilizan, cuáles son los procedimientos, si la gente que manipula tiene las capacitaciones correspondientes».
Frente a esto, Rabino aseguró que comprar un producto clandestino es «tirar una moneda al aire para nuestra familia» ya que no sabemos nada acerca de la inocuidad de ese producto y puede ser peligroso para la salud de todos.