Se realizó una reunión con los principales referentes de la seguridad en la Provincia

El Secretario de Gobierno José Vilches y el Coordinador del Consejo Departamental de Seguridad, José María Martínez; concertaron diferentes reuniones en Mendoza, referidas a la seguridad del departamento. Se confirmó la visita del Procurador a General Alvear en los próximos días. 

En primer lugar, Alejandro Gullé, Procurador de la Corte, y el Coordinador del Ministerio Público Fiscal de Zona Sur, Mario Gabrielle; recibieron a los funcionarios locales y confirmaron la visita del Procurador a General Alvear en los próximos días. Luego, Vilches y Martínez, acudieron al Ministerio de Seguridad de la Provincia, donde los atendió el Subjefe de la Policía de Mendoza, Comisario General Roberto Favaro, con quien también acordaron su visita a General Alvear y trataron otros importantes temas como la necesidad de nuevas cámaras de seguridad y la vuelta de la Policía Rural, entre otros.

“Hemos convenido una serie de tareas que vamos a iniciar a fin de garantizar el proceso de justicia para todos los casos que se presenten, para ello hemos concertado una reunión en Alvear, donde participarán los Fiscales y Ayudantes Fiscales del Departamento” expresó el Secretario de Gobierno José Vilches quien también se refirió a la reunión con el Comisario General Roberto Favaro: “Estuvimos viendo las normas de trabajo que bajan a las distintas comisarías, analizamos la cantidad de policías, los móviles que hay en el departamento y cómo se encuentran, le transmitimos la necesidad de contar con más cámaras en Alvear, hemos vuelto a insistir con el establecimiento de la Policía Rural, para eso gestionamos el préstamo en comodato de una vivienda en calle 7 para que se instale en ese lugar y poder contar con ese cuerpo de la policía” explicó Vilches.

Vilches destacó que además del Procurador, también participará el Comisario Favaro, el objetivo es conocer a fondo lo que ocurre en nuestro departamento, escuchando las inquietudes de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *