Son dos los transportistas con resultado positivo en el test rápido

Hace minutos se había confirmado un caso de Villa Atuel y ahora se sumó un transportista con domicilio en nuestro departamento. Ambos dieron positivo a los test rápidos y ahora hay que aguardar el hisopado.

Ya son tres los transportistas que dieron positivo a los test rápidos que se realizan en Ugacoop, el sábado se había conocido el caso de un chofer de Real del Padre del cual se espera el hisopado y en la mañana de hoy se sumaron dos casos más.

Uno de ellos es oriundo de Villa Atuel y se había confirmado en la mañana de este lunes y en los últimos minutos se sumó otro transportista con domicilio en nuestro departamento: “Los dos pacientes están aislados en el hospital, en el transcurso del día se les hace el hisopado y se envía al hospital Schestakow de San Rafael y esperamos tener los resultados en el día de mañana” dijo el Gerente Administrativo del Hospital Enfermeros Argentinos Gerardo Gilí.

Cabe destacar que también se realiza la trazabilidad y se aisla a los contactos estrechos de los pacientes. “Ambos son asintomáticos, sino el caso hubiese sido registrado como sospechoso, ellos fueron voluntariamente a realizarse el test rápido en Ugacoop y allí dieron positivo a este primer paso, ahora falta la confirmación” dijo Gilí.

Desde que comenzaron los testeos rápidos en Ugacoop se han realizado más de mil controles, de los cuales tres han resultado positivos, dos de ellos de San Rafael y uno de nuestro departamento.

Acerca del paciente con Covid-19 que está internado desde la semana pasada, se encuentra en buen estado de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *