Con la gran convocatoria de miles de chicos y familias en el Aero Club, ayer por la tarde culminaron los festejos del Día del niño en General Alvear, que durante un mes se vivió en todos los distritos del Departamento para llevar alegría, actividades educativas y deportivas, sorteos y mucha diversión a los más pequeños alvearenses.
La Directora de Familia Cecilia Ariet mencionó que se trató del último festejo del Día del niño completando un cronograma con muchas actividades, que comenzaron el 14 de agosto en Carmensa, y continuaron en Bowen, el Barrio San Carlos y Alvear Oeste: “En el Aero Club se compartió un día muy lindo, agradable. Estamos contentos de cumplir con el objetivo de federalizar estas actividades, para que todos puedan recibir lo mismo, no importa en qué lugar del Departamento estén. Hemos hecho un gran esfuerzo para cumplir con lo propuesto. En el Aero Club hemos tenido aproximadamente 4000 personas, muchas actividades sobre el escenario, obras de teatro, vuelos de bautismo, premios, regalos, peloteros, juegos, sorpresas, actividades deportivas, vuelos de bautismo, acrobacias, artesanías locales. Es para destacar, que mucha gente colaboró, además, el Bus de turismo y el colectivo de Deportes acercaron a los niños de muchos barrios y parajes del Departamento”.
Por su parte, la Presidenta del Aero Club Analía García enfatizó: “Como anfitriones estamos felices por la gran cantidad de gente que ha participado de la celebración. Hemos coordinado con diferentes organizaciones y ha salido todo espectacular. Ver a los niños disfrutando de los juegos, los aviones, la tirada de caramelos, las acrobacias es un placer. Colaboró Cocineros alvearenses haciendo tortas fritas, uniones vecinales y funcionarios haciendo el chocolate, todas las áreas municipales, Tvcoa, Sport Club Argentino, Radio club, grupo Scout, los cadetes de la policía. Todo ha salido espectacular, esperamos que todos los niños se vayan felices y queremos volver a repetir este festejo, dado que desde la nueva comisión del Aero Club queremos sumar actividades y agradecemos la colaboración del municipio por acondicionar nuestro predio”.
Marcos, el papá de un pequeño de dos años expuso: “Estamos pasando un día hermoso con la familia, todo ha salido muy lindo. Mi hijo estuvo feliz mirando los aviones. Me gustó la presencia de muchos chicos de todo el Departamento, un día como este para ellos es muy lindo”.