Violento robo a una pareja de ancianos

Una pareja de ancianos de 88 y 77 años sufrieron un violento asalto en su vivienda de calle José Ingenieros. Dos encapuchados ingresaron a su vivienda y, armados, se llevaron 37 mil pesos.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 hs del día de hoy, en una vivienda de calle José Ingenieros al 1000 aproximadamente. Allí se encontraba una pareja de ancianos durmiendo cuando oyeron un fuerte golpe en la puerta del frente.

Al levantarse, el hombre de 77 años, descubrió con horror que en el interior habían dos sujetos encapuchados que comenzaron a amenazar a la víctima con un arma de fuego. No conformes con esto, los delincuentes agredieron verbal y físicamente tanto al hombre como a la mujer de 88 años, que se encontraba acostada ya que padece problemas para desplazarse.

Tras este traumático episodio, los delincuentes se llevaron 37 mil pesos en efectivo. El hombre, de 77 años, debió ser trasladado al nosocomio local donde se le diagnosticó herida cortante en una ceja, además de traumatismos en brazos y piernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *